Aviso legal y condiciones de uso

Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), comunicamos que betanzos.malditabuenasuerte.es pertenece a Maldita Buena Suerte S.L., con CIF B70527197. Está ubicado en el CP 15.300 de Betanzos (A Coruña) en Avda Fraga Iribarne 10, bajo. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: malditabuenasuerte@gmail.com

Condiciones de uso

Todo aquel que accede, navega y utiliza betanzos.malditabuenasuerte.es es un usuario de dicho sitio web, y acepta todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

betanzos.malditabuenasuerte.es proporciona información y servicios relacionados con el local. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web, y se extiende a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios incluidos para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
  • El uso de la información, servicios y datos contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

Maldita Buena Suerte S.L. no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces externos establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Maldita Buena Suerte S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En cualquier caso no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Modificaciones

Maldita Buena Suerte S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Protección de datos

¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

Maldita Buena Suerte S.L. - CIF B70527197

Dirección: Avda Fraga Iribarne 10, bajo
15300 Betanzos (A Coruña, España)

Teléfono: 881 986 470

Correo electrónico: malditabuenasuerte@gmail.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Son tratados con la finalidad de disponer de la información necesaria para el contacto posterior con el usuario una vez que introduce su solicitud de pedido a domicilio, o bien disponer de información para atender la consulta si éste es de cualquier otra índole.

Los datos recopilados son incorporados a un fichero o tratamiento con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos a través de la página, así como poder elaborar estadísticas de uso.

¿Por cuánto tiempo se conservan sus datos?

Los datos serán conservados por tiempo indefinido. Cuando proceda su eliminación serán eliminados de acuerdo a la normativa vigente.

¿Cuál es la base legal que justifica el tratamiento de datos?

El cumplimiento de una prestación solicitada por parte del interesado y el interés legítimo del responsable del tratamiento.

¿A quién se comunican sus datos?

Los datos se almacenan en el servidor web en las cuentas de correo electrónico internas de la empresa.

¿Cuáles son sus derechos?

El titular de los datos tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos
  • Rectificar sus datos
  • Suprimir sus datos
  • Portar sus datos a otro Responsable
  • Oponerse a todo o parte del tratamiento
  • Limitar el uso de sus datos personales

En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos en c/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

loader